Bueno, pues en dicho viaje recibí unos detallitos que me ha traído mi tía de parte de las ameisin/literales ángeles/favoritas Blanca y Elena, que me sorprendió completamente y me hizo mucha ilusión y puede que sí o puede que no soltara una lagrimilla. Tras esta maravillosa sorpresa, mi previamente mencionada tía descubrió en internet las fechas de selectividad por la UNED, que acababan de salir. La fecha es el 30 y 31 de Mayo... MAYO. Era consciente que tendría que hacer los exámenes antes que todo el mundo, pero tanto?? Por ello me puse las pilas y me dije que tenía que ponerme en serio y blah blah todo eso.
Y ahora llega lo que he elegido llamar "La crisis del 23 de Marzo", fecha en la cual me informé de el tipo de examen que pone la UNED. Muy tonta e inocente yo, creía que tendría que hacer el mismo tipo de examen que en Andalucía. Lo cual no tiene sentido por diferentes motivos. Pero la cuestión es que una serie de cosas que yo tenía ya preparadas o que ya llevaba asumidas, no me van a servir de mucho y otras cosas han cambiado y me las tengo que preparar de otra forma y blah blah. ughghg
zuper diver :)
Preguntadme si teneis curiosidad por qué ha cambiado específicamente, pero prefiero no aburriros con eso. Y ya he gritado lo suficiente por twitter :):):). Ahora si que hay que "ponerse las pilas" whatever that means y esa mierda idk. Y lo llamo una crisis porque me he puesto muy ansiosa y me ha traído un pocjillo abajo, la verdad. Pero tengo que agradecer a mis padres y tía por los constantes "pero no te pongas nerviosa" y tolerar el mar de apuntes que hay en el salón. Y a Elena por darme ánimos.
Algo haré. No se el qué pero algo haré. No se a dónde voy en la vida pero wish me luck.