Helloooo. Hace tiempo que no me paso por aquí! Que tal todo el mundo?
Yo he tenido un verano muy completo y muy bueno (y bastante largo jeje) y ahora se acerca mi cumpleaños, el cual, al ser en Septiembre, siempre sabe a comienzo de curso, comienzo del otoño, comienzo de cosas en general. Esta vez es el comienzo de un año sin mi familia, el comienzo de mi carrera, un año en el que algunas de mis amigas se van fuera a estudiar y un año en el que voy a tener un importante incremento de libertad y responsabilidad simultaneamente.
Justo ahora me he puesto a leer mi diario del año pasado. Desde casi el 2008 y con algunas excepciones he escrito un diario. Obviamente mi libreta de 2008 no se parece en nada a las últimas y no solo por la significativa mejora de mi letra. Pero bueno, que he leído sobre como fue Septiembre en Estados Unidos. Me he acordado de algunos episodios de echar de menos a gente, de veces que lloré y no sabía porqué, de mi descubrimiento de Hamilton, del estrés que me causó aprender a conducir al principio, de ver Disney Channel en casa antes de que tuvieramos Netflix y de como fue mi cumpleaños.
Ese 21 de Septiembre era lunes (auch) y en el colegio casi nadie sabía que era mi cumple, como es natural (porque... no tenía amigos) y fue un día bastante como cualquier otro pero en mi libreta pone que leer mensajes de Laura, Elena, una tarjeta de mi hermana y una nota de voz de Blanca que escuché de camino a coger mi bici me mejoraron la mañana. :)
Al volver ese día del cole estuve un rato sola en casa y cuando llegó mi familia me taparon los ojos, mi hermana tiró confetti, pusieron globos por el suelo, me dieron mis regalos (un corcho para mi cuarto y una guitarra) y por último soplé velas y comimos cupcakes. Y ese fué mi día. En el momento yo estaba triste y melancólica y nostálgica y mi cumple solo añadió a eso porque me ayudó a asumir que estaba ahí realmente y que no volvería a ver a la gente a la que echaba de menos hasta Mayo.
Fastforward a hoy. Quedan un par de días para mi cumple y al igual que el año pasado llevaba casi un mes sin ver a mis amigas, hoy llevo casi un mes sin ver a mis padres y hermana y se está empezando a hacer raro. Acordarme de su detalle de hacer mi dia más especial y bonito, sabiendo que yo todavía no estaba cómoda ni contenta en este sitio, me ha hecho apreciar ese cumpleaños tan extraño y echarlos de menos aún más.
Después de 17 cumpleaños en los que mi familia ha estado presente, va a ser este año la excepción. Y me sienta raro. Toda esta época de mi vida lo va a ser. Porque este año mi cumpleaños es el comienzo de cosas nuevas, el comienzo de un año en el que me podré conocer mejor a mi misma, en el que cambiaré y aprenderé.
Os echo de menos, fam. Gracias por mis cumpleaños. Y aquí os espero.