Monday, May 2, 2016

the final countdown

Y comenzó mayo. Abril ha sido un mes definido por el musical y prom, dos cosas de las que os quiero contar en detalle. También ha sido el mes en el que?? he?? hecho??amigos??????. Sorprendente, pero si, he tenido un despertar social o como se quiera llamar.
Pero lo relevante es que es mayo y me quedan tres semanas para volver. Solo tres. Exámenes finales, una graduación, el vuelo de vuelta, estudiar mucho, otra graduación y selectividad. Vaya mes va a ser.
Esto era lo único sobre lo que quería escribir. Quiero contaros sobre lo feliz que me ha hecho subirme a un escenario, sobre las cosas que me han hecho reír, sobre la gente que he comenzado a apreciar como si conociera de mucho tiempo, sobre cuando en la cena pre-prom me puse a cantar el rap de la bendición y sobre lo dolorosamente fuerte que estaba la música en el prom. Quiero enseñaros mi disfraz para el musical y las miles de fotos que nos hicieron antes de prom, pero por ahora lo que quiero retransmitir es que ya mismo he acabado mi vida de instituto, ya mismo me tendré que despedir de los escasos pero buenos amigos que he hecho, ya mismo me graduo dos veces, ya mismo terminará mi proceso de estudios para selectividad y ya mismo, por fin me reuniré con mi gente. :)

Ha sido una entrada abundante en enumeraciones a la par que breve, pero es lo que hay.

Hasta pronto (cada vez mas)

No comments:

Post a Comment