Tuesday, August 11, 2015

Muy confuso todo

Buenaaas.
Desde la última vez que escribí: Hemos conocido a un grupo de profesores españoles que trabajan aquí con el mismo programa que mis padres. La mayoría llevan ya un año aquí, pero hay una que es nueva. Son todos muy apañaos, la verdad, y nos ayudaron con el transporte de los muebles y cajas de cosas que hemos "heredado"/comprado de otra familia que vivió aqui el año pasado.
Y el piso es genial; al final mi hemana y yo no tenemos que compartir cuarto jejej y tenemos un baño por habitación. Estamos muy contentos con la casa ahora mismo, aunque tengamos que comer/ver la tele en sillitas de playa (todavía no hay sillas de cocina ni sofás).

La primera noche en Cabondale la pasamos en un hotel, tras haber ido a cenar con los españoles en un vegetariano del que me enamoré. No se si sería por el ambiente hipster del sitio, la buena comida, o el camarero simpático. Anyway, el día siguiente adquirimos colchón y coche provisional, volvimos al piso y organizamos un poco nuestra vida y nuestro desorden. Esa tarde cogimos el coche (porque aquí se coge el coche para TODO), pusimos un poco de música country en la radio para ponernos en situación e hicimos una legendaria expedición al Walmart, donde hicimos una compra legendaria de tres horas por lo menos. Al terminar estuvimos un rato importante también en la caja, donde tuvimos que pedir ayuda varias veces para pasar los productos por el detector de código de barras o como se llame (los americanos son muy DIY y era como en Ikea, que te tienes que hacerlo tú mismo). Muy confuso todo.

El día siguiente era lunes y teníamos pendiente ir a mi hermana en su colegio y a mí en el mío. Aquí es donde sucede lo interesante. Es una historia muy larga, pero la resumiré en: dora la exploradora, no puedo llevar leggins al colegio, he conocido a una segunda Blanca Loring y elegir las asignaturas ha sido lo más confuso de toda esta experiencia hasta ahora.

Esta mañana hemos terminado de tomar las decisiones importantes para eso de mis asignaturas y la suerte está echada. Ya informaré de como queda mi horario. Pero hacedme caso cuando os digo que me he rayado como nunca con eso de las asignaturas porque tengo una lista de cosas que tengo que coger para que se me pueda convalidar en España, pero al principio también querían que cogiera las asignaturas necesarias para tener un diploma americano, pero para ello necesito una lista muy larga de otras asignaturas y era imposible compaginar las dos cosas. También muy confuso todo. Al final ni diploma ni ná.



1 comment:

  1. Jajajajajajaj Buenísimo! Lo mejor, el control del aeropuerto xD
    Mucha suerte en todo! Os estaremos siguiendo desde La Línea para animaros en lo que podamos!
    Y no sabes las ganas de ir a un mítico Walmart que tengo...

    Un abrazo!

    ReplyDelete